Aspire Nautilus Mini Tank 2ml MTL Ver más grande

Aspire Nautilus Mini Tank 2ml MTL

Nuevo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

28,95 € impuestos incl.

Medios de pago
Medios de pago

Más información

Aspire Nautilus Mini Tank 2ml

El Nautilus Mini es la próxima generación de sistemas de tanks. Fabricado en acero inoxidable y cristal Pyrex, el Nautilus Mini utiliza la tecnología de atomizador Aspire "BVC" (Bottom Vertical Coil). Esta nueva tecnología está diseñada para durar más tiempo, a la vez que ofrece a los usuarios el sabor más puro y limpio de los e-liquidos. El Nautilus Mini incluye un sistema mejorado de flujo de aire ajustable de cuatro puertos que es fácil de usar y confiable. Este sistema único de cuatro puertos permite al usuario ajustar el consumo, el calor del vapor y la cantidad de vapor producido. El diseño del Nautilus Mini también facilita su transporte, instalación y recarga.

Aspire Nautilus Mini

1. Atornille el hardware superior al tank Pyrex.
2. Atornille el atomizador BVC en la tornillería inferior (asegúrate de que el atomizador BVC esté bien ajustado a mano).
3. Atornille cómodamente el hardware del tanque al hardware inferior del atomizador (los tornillos del atomizador en el eje del tubo de aire en el centro).
4. Inserte la punta de goteo en el hardware superior.

Aspire Nautilus Mini

1. Compruebe que la parte superior de acero inoxidable esté bien atornillada al depósito de vidrio.
2. Atornille el hardware inferior del hardware superior.
3. Cuando se desenrosca la tornillería inferior, el atomizador debe ser desenroscado de la tornillería superior al mismo tiempo, en caso de que el atomizador se mantenga en el eje del tubo de aire en el centro, por favor desenrosque el atomizador y vuelva a atornillarlo en la tornillería inferior para evitar desconexiones.

Aspire Nautilus Mini

 1 x Mini Tank Nautilus de 2ml (atomizador BVC de 1.8 ohmios preinstalado)
 1 x atomizador BVC de repuesto (1.8 ohmios)
 1 x Cono roscado eGo
 1 x Manual del usuario

14 otros productos en la misma categoría: